Garras desmenuzadoras Weber Original™ - SKU-7475
$379.00
Entrega de 2 a 7 días
Desmenuza fácilmente grandes pedazos de carne sin esfuerzos.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Angulado
Descripción

Detalles

La cocción de algunas carnes requiere de mayor tiempo y técnica que otras. Por ejemplo, las de aves son más suaves y se cuecen a fuego lento en comparación con las de cerdo o res, que requieren ser asadas o ahumadas para obtener el punto perfecto. En Weber tienda en línea no solo te ofrecemos diversos tipos de asadores, también ponemos a tu alcance los utensilios de cocina que necesitas para facilitarte algunas tareas culinarias.

Lleva las garras desmenuzadoras de la línea Weber Original, manipula cortes de forma práctica mientras estás al grill. Fabricadas en acero inoxidable, esta herramienta posee un soporte de plástico en el mango que te brinda mayor agarre y seguridad. Desmenuza y trincha pollo, pavo y lomo. Recuerda que el mejor momento para obtener carne deshebrada es mientras está caliente pues las fibras se encuentran en su punto más suave.

Su diseño de gancho tiene el objetivo de darte mayor soporte al momento de levantar alimentos pesados. Es compatible para todos los asadores y ahumadores Weber, gracias a su mango angular. En Weber tienda en línea encuentras herramientas para tus parrilladas a excelentes precios. Realizamos entregas en toda la República Mexicana en un plazo de 2 a 7 días hábiles. ¡Paga vía transferencia electrónica o PayPal!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3323
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 14.61 cmAncho: 4.45 cmLargo: 15.24 cm Peso: 0.33 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Angulado </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

buena calidad y diseño
muy recomendado, lo utilizo mucho para desmenuzar los briskets, pullet pork cuando hago BBQ, evita que te quemes las manos
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)