Guante para asador Weber® - SKU-8401
$239.00
Entrega de 2 a 7 días
Protege tus manos del calor del asador.
CARACTERÍSTICAS
  • 100% de algodón
  • Ajustable a cualquier longitud de brazo
O
Descripción

Detalles

Cocinar a la parrilla resulta siempre agradable por los platillos que se pueden hacer y los aromas que desprenden; sin embargo, se deben tener algunos cuidados básicos para no sufrir salpicaduras en la ropa o quemaduras en la piel. Manipula los cortes de carne y pásalos de la parrilla a la charola de una forma segura protegiendo tu brazo con el guante para asador Weber; está elaborado con algodón al 100% y se ajusta perfectamente a cualquier longitud de brazo.

Protege tu ropa usando el mandil Weber Style, se ajusta al cuello y a la cintura para brindarte mayor confort, e incluye un destapador en un costado para estar siempre preparado y ser el mejor anfitrión por si tus invitados necesitan abrir sus bebidas. Disfruta de tus reuniones sin sufrir accidentes.

Adquiere ahora mismo el guante para asador Weber o alguno de nuestros accesorios de Gourmet BBQ System. Recíbe tu mercancía en la comodidad de tu hogar. Realiza tu pago a través de PayPal o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. El envío es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de dos a siete días posteriores a tu compra. ¡Todo lo que necesitas para lucir como un auténtico chef parrillero, lo encontrarás aquí en Weber Tienda en Línea!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.0399
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 42.55 cmAncho: 3.18 cmLargo: 17.46 cm Peso: 0.30 kg
Descripci <ul><li>1 100% de algodón</li><li>2 Ajustable a cualquier longitud de brazo </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

recomendado al 100%
muy buena calidad y diseño, lo uso cada vez que me dispongo a usar el asador.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)