Guantes Premium L/XL para asador Weber® - SKU-6670
$649.00
Entrega de 2 a 7 días
Máxima destreza en la parrilla aun en altas temperaturas.
CARACTERÍSTICAS
  • Guantes con resitencia a altas temperaturas
  • Patrón de agarre de silicón en las palmas y dedos
  • Diferentes tamaños disponibles
O
Descripción

Detalles

Que la falta de seguridad no arruine esos momentos especiales y llenos de sabor; protege tus manos del calor y no te expongas a posibles accidentes, compra los guantes premium L/XL para asador Weber a un excelente precio aquí en la Tienda online Weber. No preocupamos porque tu experiencia en la parrilla sea única e inolvidable a la hora de usarla.

Manipula de manera segura tu asador con estos guantes que impiden el paso del calor; puedes sacar, mover o levantar cosas a temperaturas elevadas sin riesgo a quemarte, además cuentan con material antiderrapante con el que puedes tomar las cosas con la confianza de que no se te resbalarán. Sigue navegando en nuestro catálogo y agrega a tu carrito de compras todo lo que necesites, como los libros para que aprendas nuevas técnicas de cocción.

Compra ya en Weber Tienda en Línea de manera rápida, fácil y segura, garantizamos la confidencialidad de tu pago así como la entrega de tu pedido. Recuerda que tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2921
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 16.75 cmAncho: 5.52 cmLargo: 13.14 cm Peso: 0.332 kg
Descripci <ul><li>1 Guantes con resitencia a altas temperaturas</li><li>2 Patrón de agarre de silicón en las palmas y dedos</li><li>3 Diferentes tamaños disponibles </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

recomendado al 100%
muy recomendados si quieres guantes que te permitan hacer muchas cosas de forma fácil con las manos y los dedos sin quemarte.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)