Guantes Premium S/M para asador Weber® - SKU-6669
$649.00
Entrega de 2 a 7 días
Máxima destreza en la parrilla aun en altas temperaturas.
CARACTERÍSTICAS
  • Guantes con resitencia a altas temperaturas
  • Patrón de agarre de silicón en las palmas y dedos
  • Diferentes tamaños disponibles
Descripción

Detalles

Evita quemaduras al frente de tu parrilla con los increíbles guantes Premium para asador, que en Weber tienda en línea tenemos para ti. Protege tus manos de las brasas  y elige el par perfecto, están disponibles en talla chica y mediana. ¡Las fibras textiles con que están elaborados soportan altas temperaturas!

Cómpralos aquí  y realiza tu labor de asado con seguridad y confianza. Transporta de forma cómoda las charolas, bandejas y parrillas calientes sin exponerte a quemaduras. Los materiales con que están fabricados son ideales para darte la movilidad que necesitas, al tiempo que te mantienes resguardado del calor. También contamos con toda clase de accesorios para tus parrilladas.

Disfruta en familia una parrillada al aire libre con la seguridad y protección que te ofrecen nuestros productos. Hacemos entregas a toda la República Mexicana en un plazo de 2 a 7 días. Si tu producto está dañado, puedes regresarlo con tu garantía. Paga tus compras con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como vía transferencia electrónica o PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2921
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 16.75 cmAncho: 5.52 cmLargo: 13.13 cm Peso: 0.302 kg
Descripci <ul><li>1 Guantes con resitencia a altas temperaturas</li><li>2 Patrón de agarre de silicón en las palmas y dedos</li><li>3 Diferentes tamaños disponibles </li></ul>
Reseñas