Mandil para asador Weber Style™ - SKU-6452
$419.00
Entrega de 2 a 7 días
Protege tu ropa y parrillea con estilo. Destapador incluido.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecho de algodón resistente con acentos de gamuza
  • Diseño para el cuello/cintura ajustable
  • Destapador con distintivo Weber incluido
Descripción

Detalles

Un buen parrillero no está completo sino cuenta con sus accesorios y utensilios de cocción. Por ello, en Weber tienda en línea tenemos para ti el mandil para asador Weber Style, hecho de algodón resistente y con acentos de gamuza.

Su diseño es sencillo y elegante. Tiene una correa en el cuello, y dos más para ajustarse en la cintura. Cuenta con bolsillos para que guardes lo más indispensable, o tengas a la mano todo tipo de utensilios. Además, te incluye un destapador con distintivo Weber. Nuestro mandil es ideal para evitar que te manches mientras preparas tus alimentos. También, te protege de quemaduras, y evita el contacto directo con la parrilla.

Si amas cocinar, ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber, el mandil para asador Weber Style. Aprovecha los beneficios que tenemos para ti como: envío disponible a todo México, sistema de pago seguro, y la posibilidad de que elijas en qué tiempo deseas que llegue tu pedido, ya sea mediante el servicio estándar de 3 a 5 días, o bien, el priority de 1 a 2 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.6101
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.40cmAncho: 5.76 cmLargo: 11.43 cm Peso: 0.61 kg
Descripci <ul><li>1 Hecho de algodón resistente con acentos de gamuza</li><li>2 Diseño para el cuello/cintura ajustable</li><li>3 Destapador con distintivo Weber incluido </li></ul>
Reseñas