Manguera Adaptadora para asador Q® - SKU-6501
$574.00
Entrega de 2 a 7 días
Parrillea toda la noche sin cambiar de tanque.
CARACTERÍSTICAS
  • Conecta tu asador Q® con un tanque estándar de 20 lbs.
  • Para asadores Weber® de la serie 1000/2000 y Go-Anywhere® de gas
O
Descripción

Detalles

Evita accidentes con los repuestos y accesorios que en Weber tienda en línea tenemos para ti. Disfruta de tu parrillada de una forma segura, y con la confianza que te ofrecemos en nuestros productos. Compra a excelente precio tu manguera adaptadora para asadores Q y no permitas contratiempos. Esta manguera aislante está fabricada con materiales resistentes y maleables; las llaves y conexiones tienen roscas metálicas de seguridad y perillas fáciles de manipular.

Este sofisticado pictel tiene un diseño estético y discreto. Conecta de forma sencilla tu tanque de gas a tu asador Q y no permitas incidentes o fallas técnicas en tu próxima parrillada. No lo pienses más, sabes que este accesorio es imprescindible en tu equipo de asado; encuéntralo a excelente precio en nuestro catálogo en línea.

Prepara tus parrilladas con el soporte y seguridad que te dan nuestros productos. Ordena en Weber tienda en línea tu manguera para asador Q. También contamos con prácticos utensilios de cocción, herramientas de asado entre otros. Realizamos entregas a domicilio en todo México en un plazo de 2 a 7 días. Si tu producto está dañado, puedes cambiarlo haciendo uso de tu garantía. Paga por transferencia electrónica o vía PayPal; aceptamos tarjetas de débito Visa y MasterCard, y de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.6804
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 23.59 cmAncho: 7.71 cmLargo: 19.14 cm Peso: 0.68 kg
Descripci <ul><li>1 Conecta tu asador Q® con un tanque estándar de 20 lbs.</li><li>2 Para asadores Weber® de la serie 1000/2000 y Go-Anywhere® de gas </li></ul>
Reseñas