Mechudo para marinar Weber Original™ - SKU-6664
$319.00
Entrega de 2 a 7 días
Añade esa deliciosa salsa en tus costillas.
CARACTERÍSTICAS
  • Cerdas 100% de hilo de algodón
  • Mango ergonómico
O
Descripción

Detalles

Si vas a marinar tus cortes de carne mientras estén en el asador, te sugerimos barnizarlos usando el Mechudo para marinar Weber. Este utensilio posee un mango ergonómico de nylon y cerdas ultra absorbentes de algodón ¡Conviértete en todo un chef parrillero con este imprescindible accesorio!

Para preparar una buena marinada combina ajo, hierbas finas y la salsa de tu elección, ya sea inglesa o de soya; sino se te ocurre alguna buena receta, compra nuestros libros donde te damos cientos de ideas. Sirve tu carne con una guarnición de vegetales asados, como calabacitas, cebollas, zanahorias y pimientos. Al entrar en combinación con el jugo de la carne, tendrán un irresistible sabor y tus comidas serán más balaceadas.

Adquiere ahora mismo el mechudo para marinar Weber y todo lo que necesites para tu próxima parrillada. Recibe tus artículos en la comodidad de tu hogar; la entrega a domicilio se lleva a cabo de dos a siete días hábiles posteriores a la compra. Paga desde tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.7561
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 45.46 cmAncho: 12.44 cmLargo: 10.48 cm
Descripci <ul><li>1 Cerdas 100% de hilo de algodón</li><li>2 Mango ergonómico </li></ul>
Reseñas