Mesa de trabajo para asador portátil Weber® - SKU-7445
$1,749.00
Entrega de 2 a 7 días
Añade un área extra de trabajo, cerca de tu asador.
CARACTERÍSTICAS
  • Mesa de acero con superficie pintada
  • Ganchos portautensilios y bloqueo seguro del asador
  • Para todos los asadores portátiles Weber®
Descripción

Detalles

Disfruta tu labor al frente del asador con las herramientas necesarias para hacer más fácil y divertida esta increíble actividad al aire libre. En Weber tienda en línea contamos con la mejor calidad en utensilios y accesorios para hacer de tu parrillada una experiencia inigualable. Compra hoy mismo la práctica mesa de trabajo para asador portátil Weber, a excelente precio. De calidad resistente ya que está fabricada con acero para darte mayor soporte y durabilidad.

Aprovecha la oportunidad de consagrarte como un maestro de las parrillas con las prácticas piezas y refacciones para asador, que en Weber tenemos para ti. La mesa de trabajo para asador portátil Weber cuanta con ganchos porta utensilios y un sistema de bloqueo para asegurar tu asador a la superficie de la mesa. Además, es compatible con todos los asadores portátiles Weber.

Encuentra en nuestro portal todo lo que estás buscando para tu próxima parrillada. Compra esta útil mesa de trabajo y los aditamentos que requieras. Por ejemplo, tenemos el set portátil de dos herramientas de la línea Weber Original, que incluye espátula y pinzas. Recuerda que contamos con servicio de envío a domicilio a todo México, en un plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles ¡Paga a través de transferencia electrónica, o desde tu cuenta de PayPal!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 8.2554
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 83.03 cmAncho: 10.48 cmLargo: 51.28 cm Peso: 8.26 kg
Descripci <ul><li>1 Mesa de acero con superficie pintada</li><li>2 Ganchos portautensilios y bloqueo seguro del asador</li><li>3 Para todos los asadores portátiles Weber® </li></ul>
Reseñas