Mini asador promocional Weber® - SKU-85976
$244.00
Entrega de 2 a 7 días
Regala ese icónico asador que tanto amas, en su versión promocional. ¡A todos les encantará!
CARACTERÍSTICAS
O
Descripción

Detalles

Manda las invitaciones más originales para tu próxima carne asada. Compra en la tienda online de Weber el bonito Mini asador promocional que le encantará a todos tus amigos parrilleros. Úsalo para decorar tu cocina o como artículo promocional para que todos tus eventos sean un éxito.

Este artículo es una detallada réplica de nuestros asadores de carbón en miniatura; mide 10 cm de ancho por 15 cm de largo, tiene una base de 3 soportes y una parrilla, está hecho de metal en un elegante acabado negro. Llévalo a donde quieras y guárdalo en cualquier lugar.

Adquiere los mejores accesorios y herramientas de asado para tus parrilladas. Disfruta de los beneficios de comprar en Weber tienda en línea. Compra desde el portal tu Mini asador promocional a excelente precio. Hacemos envíos hasta la puerta de tu hogar. Entregamos en cualquier parte de la República Mexicana en un plazo de 2 a 7 días. Sácale provecho a tu cuenta de PayPal y realiza la transferencia desde tu perfil.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3629
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 10.16cmAncho: 15.24cmLargo: 15.24cm
Descripci No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita. Para más información, contacta nuestros servicio al cliente en: soportemx@weberstephen.com
Reseñas