Pala para Pizza Weber Original™ - SKU-6691
$759.00
Entrega de 2 a 7 días
Se todo un profesional haciendo pizzas al grill.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Transporta tu pizza de la mesa al asador y viceversa
  • Mango rotativo para fácil guardado
O
Descripción

Detalles

Destaca tu creatividad en la parrilla y prepara unas deliciosas pizzas crujientes. Para ayudarte a cocinarlas, compra en nuestra tienda online Weber la pala para pizza Weber Original, hecha de acero inoxidable altamente resistente. 

Te ayuda a servir y levantar la pizza de forma sencilla. Sus materiales permiten que se deslice fácilmente debajo de ella, y con movimientos suaves gracias a su curvatura. Cuenta con un mango rotativo para guardarla donde quieras. Además, te brinda seguridad ya que no se resbala. Lleva en su extremo un arillo para colgarla en ganchos para utensilios cuando no la ocupes. 

Conoce también nuestra variedad de utensilios de cocción así como las herramientas de asado y manipula con precisión diferentes tipos de alimentos, no esperes más cocina fácil y delicioso.

¡Compra ya! la pala para pizza Weber Original a un buen precio. Te ofrecemos envío disponible a todo México y sistemas de pago seguro como: transferencia electrónica, tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y a través de tu cuenta PayPal. Si el producto llega dañado, te pedimos que solicites la garantía de inmediato.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.8618
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 38.10 cmAncho: 4.45 cmLargo: 31.43 cm Peso: 0.86 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Transporta tu pizza de la mesa al asador y viceversa</li><li>3 Mango rotativo para fácil guardado </li></ul>
Reseñas