Pala recolectora de cenizas para Smokey Mountain Cooker™ - SKU-7471
$359.00
Entrega de 2 a 7 días
Limpia fácilmente las cenizas sin desmontar el ahumador.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Mango ergonómico
  • Para el Ahumador Smokey Mountain Cooker™
O
Descripción

Detalles

Disfruta de cocinar al carbón de forma sencilla, y organiza una deliciosa parrillada en el momento que quieras. En Weber tienda en línea tenemos los accesorios ideales para ti, como la pala recolectora de cenizas hecha de acero inoxidable altamente resistente.

Ideal para utilizarla al cocinar en los ahumadores Smokey Mountain Cooker. Hace que la labor de limpiar los restos de cenizas del carbón sea más sencilla. Su tamaño te permite recogerla en grandes cantidades, por lo que el aseo es más rápido. Cuenta con un mango ergonómico para agarrarla y manipularla fácilmente.

Mantén en las mejores condiciones tu asador con los artículos de limpieza de Weber y no te compliques más al cocinar. ¡Compra ya! la pala recolectora de cenizas para Smokey Mountain Cooker a un buen precio. Solicita tus productos y elige el método de pago que más te acomode como: transferencia electrónica, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o a través de tu cuenta PayPal. Recuerda que tenemos envío disponible a todo México.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3851
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 13.97 cmAncho: 21.68 cmLargo: 25.49 cm Peso: 0.39 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Mango ergonómico</li><li>3 Para el Ahumador Smokey Mountain Cooker™ </li></ul>
Reseñas