Parrilla con bisagras para asador de 18" - SKU-7433
$354.00
Entrega de 2 a 7 días
Añade más carbón al asado sin necesidad de mover tu parrilla.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero niquelado
  • Para asadores de carbón Weber® de 18”
O
Descripción

Detalles

Ningún aroma se compara con el de la carne o vegetales asados; dale a tus cortes el punto de cocción perfecto usando la parrilla con bisagras para asador de 18”, fabricada con acero inoxidable altamente resistente a la corrosión. Sus pernios articulados en los costados facilitan la colocación de más carbón. Cocina fácilmente pescado, mariscos, carde de res, ternera o pollo.

En tu siguiente día de campo, prepara deliciosas recetas con ayuda de nuestros recetarios y libros de cocina, aprende y crea platillos que a todos les encantará. Al finalizar recuerda limpiar bien tus utensilios con nuestros cepillos de acero inoxidable o de hierro forjado, capaces de eliminar restos de ceniza y comida, aún en los rincones más pequeños.

Compra ya la parrilla con bisagras para asador de 18” y recíbela en la comodidad de tu hogar. Realiza tu pago desde tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito American Express, Visa o MasterCard. El envío de tu compra es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.4515
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 8.57 cmAncho: 48.90 cmLargo: 49.53 cm Peso: 1.45 kg
Descripci <ul><li>1 Acero niquelado</li><li>2 Para asadores de carbón Weber® de 18”;</li></ul>
Reseñas