Parrilla con bisagras para asador de 22" - SKU-7436
$499.00
Entrega de 2 a 7 días
Añade más carbón al asado sin necesidad de mover tu parrilla.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero niquelado
  • Para asadores de carbón Weber® de 22”
O
Descripción

Detalles

Para que tu experiencia a la hora de preparar los alimentos en parrilla sea inolvidable, tenemos accesorios de calidad y herramientas de asado que te facilitan los procesos, como nuestra parrilla con bisagras para asador de 22”, que sin duda te ayuda a lograr un asado perfecto ¡Cómprala ahora mismo! aquí en tu tienda online Weber.

Cocina como todo un profesional con nuestra parrilla elaborada en acero inoxidable. Sus prácticas bisagras te ayudan a cocinar de manera precisa lo que pongas al fuego gracias a que puedes levantar las orillas del mismo. Dale espacio a cada corte de carne o vegetal y sorprende a tus comensales con deliciosos platillos. También puedes ser parte de Grill Academy en donde te enseñamos las últimas técnicas para convertirte en un maestro del asado. 

Aprovecha nuestra gran variedad de utensilios de cocción y cómpralos al mejor precio. Recuerda que tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito, crédito Visa y MasterCard o a través de tu cuenta PayPal. No olvides que tu pago es completamente seguro. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 2.2680
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 8.57 cmAncho: 58.10 cmLargo: 58.10 cm Peso: 2.27 kg
Descripci <ul><li>1 Acero niquelado</li><li>2 Para asadores de carbón Weber® de 22”;</li></ul>
Reseñas