Parrilla con bisagras Weber Original™ - SKU-8835
$899.00
Entrega de 2 a 7 días
Añade más carbón al asado sin necesidad de mover tu parrilla.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero niquelado
  • Parrilla insertable de 12” y bisagras para añadir carbón al asador
  • Para asadores de carbón Weber® de 22”
O
Descripción

Detalles

Facilita tu trabajo frente al asador con la increíble parrilla con bisagras Weber Original. En Weber tienda en línea contamos con una gran variedad de utensilios de cocción y accesorios para hacer de tus parrilladas fiestas memorables. Invierte sin gastar tanto en esta sofisticada parrilla con abertura al centro, que sirve para agregar más carbón en el momento que quieras, sin tener que retirar toda la parrilla del asador.

¡Prepara una barbacoa como nunca con ayuda de Weber! Compra la parrilla con bisagras de la línea Weber Original y maximiza tu labor de chef. Sé un maestro de las artes culinarias con las herramientas necesarias que te proporcionamos. Esta práctica parrilla está elaborada con acero niquelado y diseño ideal para asadores de 22”. La parrilla insertable interna mide 12”.

Lúcete en tu próxima parrillada con los elegantes accesorios que en Weber tienda en línea tenemos para ti. Disfruta en familia una tradicional parrillada al aire libre. En nuestro catálogo contamos también con parrillas de sellado, planchas entre otros artículos. Recuerda que nuestro servicio de envío a domicilio está disponible a todo México y el plazo de entrega es de 2 a 7 días hábiles. Paga por medio de transferencia electrónica o vía PayPal; aceptamos tarjetas de débito y crédito como: Visa, MasterCard y American Express ¡La mejor calidad de asadores está en Weber!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 3.8778
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 4.45 cmAncho: 55.88 cmLargo: 55.88 cm Peso: 3.88 kg
Descripci <ul><li>1 Acero niquelado</li><li>2 Parrilla insertable de 12” y bisagras para añadir carbón al asador</li><li>3 Para asadores de carbón Weber® de 22” </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

recomendado al 100%
esta parrilla la trae mi Master Touch y la verdad son de las cosas que uso muchisimo porque me permite usar la piedra para pizza, el asador de aves y la plancha que tengo.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)