Parrilla de sellado Weber Original™ - SKU-8834
$874.00
Entrega de 2 a 7 días
Dale a tus cortes, esa marca profesional de restaurante.
CARACTERÍSTICAS
  • Hierro forjado porcelanizado
  • 12 pulgadas
  • Anti-adherente
O
Descripción

Detalles

Una buena oportunidad para convivir con tu familia y amigos es organizando una deliciosa parrillada. Para ello, en Weber tienda en línea te ofrecemos gran variedad de artículos y accesorios para sorprender a los tuyos, como la parrilla de sellado Weber Original hecha de hierro forjado porcelanizado.

Prepara jugosos cortes de carne como: T-bone, Sirloin, Rib-eye, entre otros. Dales un sellado profesional y un aspecto apetitoso, gracias a su diseño en rejilla cruzada con materiales que retienen el calor. Puedes sellar todo tipo carnes y vegetales, e incluso frutas. Fabricada con materiales antiadherentes esta parrilla evita que los alimentos se peguen o dejen residuos.

Disfruta de ser creativo al cocinar en tu asador, y ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber, la parrilla de sellado Weber Original a un buen precio. Te brindamos envío disponible a todo México, variedad de formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito como Visa, MasterCard y American Express o a través de tu cuenta PayPal. Podrás regresar el producto si éste llega dañado, para lo cual te pedimos solicites la garantía de inmediato.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 2.9960
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 40.32 cmAncho: 6.67 cmLargo: 39.05 cm Peso: 2.99 kg
Descripci <ul><li>1 Hierro forjado porcelanizado</li><li>2 12 pulgadas</li><li>3 Anti-adherente </li></ul>
Reseñas