Parrilla para asadores Genesis® Weber Original™ - SKU-7587
$2,199.00
Entrega de 2 a 7 días
Una parrilla compatible con el sistema GBS. ¡Eleva tu nivel!
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Parrilla insertable de 12” para un asado tradicional
  • Para asadores Genesis® serie 300
O
Descripción

Detalles

Al cocinar a la parrilla no agregas grasas a tus alimentos y así no pierden sus propiedades nutritivas durante el proceso de cocción. Disfruta de un delicioso asado preparado con la parrilla para asadores Génesis Weber Original, fabricada con acero inoxidable altamente resistente a la corrosión.

Es ideal para cocinar brochetas, hamburguesas, pescados o cortes como T-bone, Rib-eye o New york. Si cocinas tus platillos a fuego lento, el término de tus alimentos será el correcto y quedarán dorados por fuera. Recuerda mantener en buen estado tu asador y los accesorios del mismo con los artículos de limpieza que en Weber tienda en línea tenemos para ti. 

Sal de lo habitual y dale rienda suelta a tus habilidades culinarias. Adquiere ya la Parrilla para asadores Génesis Weber Original, a un excelente precio y recíbela en la comodidad de tu hogar. Paga desde tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. El envío de tu compra es 100% seguro, y llega a tu domicilio en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 7.2892
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 59.06 cmAncho: 4.37 cmLargo: 43.02 cm Peso: 7.29 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Parrilla insertable de 12” para un asado tradicional</li><li>3 Para asadores Genesis® serie 300 </li></ul>
Reseñas