Parrilla para asadores Spirit® serie 300 Weber Original™ - SKU-7586
$1,949.00
Entrega de 2 a 7 días
Estás listo para ampliar tu nivel. Compatible con GBS.
CARACTERÍSTICAS
O
Descripción

Detalles

Cocina como todo un experto en tu asador Weber con la Parrilla para asadores Spirit Serie 300 Weber Original y saca el máximo provecho a tus alimentos. Elaborada con acero inoxidable esta parrilla insertable de 12” es ideal para un asado tradicional.

Logra el término perfecto en cada uno los cortes que prepares, dale gusto a tus comensales y cocina como todo un profesional. Sigue navegando en nuestro catálogo y agrega a tu carrito de compras todo lo que necesites.

Compra todo lo necesario para el mantenimiento y limpieza de tu asador. Recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: Transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito o a través de tu cuenta PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días, disponible a todo México. No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad y servicio son los mejores.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 6.4478
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 53.18 cmAncho: 4.53 cmLargo: 38.50 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Parrilla insertable de 12” para un asado tradicional</li><li>3 Para asadores Spirit® serie 300 </li></ul>
Reseñas