Piedra para pizza con asas Weber Original™ - SKU-8836
$919.00
Entrega de 2 a 7 días
Hornea pizzas, ¡En tu asado!
CARACTERÍSTICAS
  • Piedra de cordierita
  • 12 pulgadas
  • Con asas y bastidos
O
Descripción

Detalles

Reinventa la manera de hacer parrilladas, y prepara diferentes platillos para deleitar el paladar de los tuyos. En Weber tienda en línea tenemos para ti la piedra para pizza Weber Original de 12”. Cuenta con asas y un bastidor resistente, que te permiten moverla de forma sencilla, rápida y segura.

Está hecha de piedra cordierita, la cual absorbe la humedad durante la cocción, dando como resultado una base de pan ligera, delgada y muy crujiente. Dale a tu pizza un exquisito sabor ahumado, y prepárala con los ingredientes que más te gusten. Contamos con variedad de libros en los que conocerás recetas originales que sorprenderán a todos tus invitados. Haz diversas combinaciones y echa a volar tu creatividad en la cocina.

Consiéntete con algo exquisito y ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber, la piedra para pizza con asas Weber Original. Aprovecha los beneficios que tenemos para ti como: envío disponible a todo México, sistema de pago seguro, y la posibilidad de que elijas el tiempo para recibir tus productos, ya sea el sistema estándar para que tus artículos lleguen de 3 a 5 días, o el priority para recibirlos de 1 a 2 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 2.7184
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 41.59 cmAncho: 11.27 cmLargo: 40.32 cm Peso: 2.72 kg
Descripci <ul><li>1 Piedra de cordierita</li><li>2  12 pulgadas</li><li>3 Con asas y bastidos </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

chi-do
ta chido
Calificación
Reseña por Alberto Caras / (Publicado en 19/06/2016)
excelente producto.
las pizzas en esta piedra quedan increíbles!!!, me gusto mucho hacerlas tanto en el Master Touch como en el Genesis S330 que tento
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)