Pinchos para elote Weber Original™ - SKU-6489
$254.00
Entrega de 2 a 7 días
Devora tus elotes de manera cómoda y segura de agarrar.
CARACTERÍSTICAS
  • Estuche de plástico transparente
  • Hechos de acero inoxidable con mango de nylon acanalado
O
Descripción

Detalles

Al preparar una parrillada no solo pienses en la carne, recuerda considerar las guarniciones que servirás en tus platillos. Prepara deliciosos elotes asados usando los pinchos para elote Weber. Hechos de acero inoxidable, poseen un mango ergonómico de nylon suave al tacto, además de contar con un estuche de plástico para almacenarlos.

Una forma muy práctica de resaltar el sabor de los elotes es untándoles mantequilla y sazonándolos con sal y pimienta, acompáñalos con cortes como T-bone o New York. Las puntas de acero de los pinchos poseen el filo preciso para atravesarlos sin que se rompan. Mantén tus pinchos en buen estado con los artículos de limpieza que en Weber tienda en línea tenemos para ti. 

Adquiere ya los pinchos para elote Weber Original y disfruta junto a tu familia de una deliciosa parrillada. Realiza tu pago con tarjetas de crédito como: MasterCard, American Express y Visa o a través de tu cuenta PayPal. El envío de tus productos es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a tu compra. 

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.4953
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 14.13 cmAncho: 2.62 cmLargo: 10.64 cm Peso: 0.50 kg
Descripci <ul><li>1 Estuche de plástico transparente</li><li>2 Hechos de acero inoxidable con mango de nylon acanalado </li></ul>
Reseñas