Pinzas de acero inoxidable con seguro Weber Original™ - SKU-6610
$369.00
Entrega de 2 a 7 días
Nada se te escapa con esta herramienta, ten todo el control.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Mangos suaves y antiderrapantes
O
Descripción

Detalles

Sabemos que para lograr el asado perfecto y convertirte en un parrillero profesional, necesitas los mejores utensilios y accesorios, por eso es momento de comprar aquí en Weber tienda en línea las Pinzas de acero inoxidable con seguro Weber Original, excelente herramienta que ocuparas a cada momento.

Su mango suave y antiderrapante te da la seguridad y comodidad para manipular tus alimentos de manera sencilla. Con estas pinzas puedes voltear tus cortes o mover vegetales en tu asador Weber. Su práctico seguro te permite tenerlas abiertas y cerrarlas cuando no las utilices. Expande las ideas para cocinar con los libros que tenemos para ti y obtén deliciosos resultados. Recuerda que nuestros productos son de excelente calidad, elaborados con materiales de gran durabilidad y resistencia.

¡Compra ya todo lo necesario para tus parrilladas, taquizas y asados aquí en Weber Tienda en Línea! Aprovecha nuestras distintas formas de pago: transferencia electrónica, tarjetas de débito, crédito Visa y MasterCard o a través de tu cuenta PayPal. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México. ¡Disfruta de momentos inolvidables y llenos de sabor! 

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.6804
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 51.12 cmAncho: 7.30 cmLargo: 11.43 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Mangos suaves y antiderrapantes </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

calidad y durabilidad incomparable.
excelente calidad de material y resistencia, a diferencia de los otros que hay en el mercado con estos puedes agarrar cortes muy pesados sin miedo que se te doblen las pinzas, lo recomiendo muchisimo.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)