Plancha para asadores Genesis® serie 300 Weber Original™ - SKU-7566
$1,729.00
Entrega de 2 a 7 días
Esta plancha ampliara tus opciones de menú a la parrilla.
CARACTERÍSTICAS
  • Hierro forjado porcelanizado
  • Diseño reversible
O
Descripción

Detalles

Siempre es necesario equipar tu asador con las mejores herramientas que faciliten su uso y te ayuden a obtener los mejores resultados. Es por ello que aquí en tu Tienda online Weber tenemos disponible la Plancha para asadores Genesis Serie 300 Weber Original, que sin duda hará que la preparación de tus alimentos a la parrilla sea de una manera sin igual.

Con esta plancha fabricada con hierro forjado porcelanizado y un diseño reversible, es posible darle un giro a tu asado y preparar cosas de manera distinta y práctica. Logra cocinar como todo un experto y si necesitas aún más accesorios consulta aquí mismo nuestro catálogo, donde seguro encontrarás todo lo necesario para convertirte en un verdadero maestro de la parrilla.

Déjate conquistar por la gran variedad de artículos que en Weber online tenemos para ti y comprueba la calidad de todos nuestros productos. Recuerda que tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito o a través de tu cuenta PayPal. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México y el envío no tiene ningún costo ¡Compra ya en Weber tienda en línea y sorprende a tus invitados!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 7.9424
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 40.33 cmAncho: 3.18 cmLargo: 58.43 cm Peso: 7.94 kg
Descripci <ul><li>1 Hierro forjado porcelanizado</li><li>2 Diseño reversible </li></ul>
Reseñas