Plancha para asadores Summit® serie 400/600 Weber Original™ - SKU-7404
$1,729.00
Entrega de 2 a 7 días
De doble cara, es perfecta para hot cakes, huevos y tocino.
CARACTERÍSTICAS
  • Hierro forjado porcelanizado
  • Diseño reversible
Descripción

Detalles

Sorpréndete con la cantidad de platillos que puedes preparar de forma profesional con ayuda de Weber tienda en línea. Compra a excelente precio tu plancha para asadores Summit 400/600 Weber Original y disfruta de una cocción uniforme y exquisita. Este artículo de asado se distingue por estar diseñado para dos tipos de término y vista en tus carnes, gracias a que tiene dos caras reversibles. Está fabricada con hierro forjado porcelanizado.

Domina de forma sencilla los secretos del mundo culinario con el soporte y calidad que en Weber te ofrecemos. Haz feliz a tu familia y amigos en tu próxima parrillada con unas deliciosas hamburguesas a la plancha. Utiliza la cara principal de este utensilio, de textura plana tradicional, que matiza tus carnes de manera homogénea; la cara del reverso se compone de pequeños surcos que le dan a tus carnes un toque especial y una vista elegante. El cuerpo de la plancha tiene una altura de 38.26 cm, por 3.97 cm de ancho, y 59.06 cm de largo.

No lo pienses más, condiciona tu asador Summit 400/600 con este increíble aditamento. Encuentra también en nuestro catálogo diversidad de accesorios y complementa tu asador. Recuerda que hacemos entregas a todo México en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Realiza tu pago por transferencia electrónica, a través del sistema en línea PayPal, con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 6.8039
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 38.26 cmAncho: 3.97 cmLargo: 59.06 cm Peso: 8.41 kg
Descripci <ul><li>1 Hierro forjado porcelanizado</li><li>2 Diseño reversible </li></ul>
Reseñas