Plancha Weber Original™ - SKU-7421
$899.00
Entrega de 2 a 7 días
Perfecta para el desayuno en el asador.
CARACTERÍSTICAS
  • Hierro forjado porcelanizado
  • 12 pulgadas
  • Anti-adherente
O
Descripción

Detalles

Prepara deliciosos platillos resaltando el sabor a las brasas con la Plancha Weber Original. Elaborada de hierro forjado porcelanizado, con una cubierta de esmalte antiadherente de fácil limpieza. Con este práctico accesorio asar carne, pollo, pescado o vegetales te será mucho más sencillo.

Sorprende a tus invitados con deliciosos cortes de carne como paletas de ternera, T-bone o New York, marínalos previamente para lograr un sabor intenso que a todos les encantará. Conserva el sabor de tus alimentos sin añadirles grasas saturadas. Mantén en excelentes condiciones a tu asador, con los artículos de limpieza que en Weber tienda en línea tenemos para ti. 

Adquiere ahora mismo la Plancha Weber Original y lúcete en tu próxima parrillada. Realiza tu pago desde tu cuenta PayPal o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. El envío de tus productos es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 3.3906
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 40.32 cmAncho: 6.67 cmLargo: 39.05 cm Peso: 3.39 kg
Descripci <ul><li>1 Hierro forjado porcelanizado</li><li>2 12 pulgadas</li><li>3 Anti-adherente </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

recomendado al 100%
es un producto muy versátil de usar, he hecho desde paellas hasta postres de todo tipo, me gusta mucho el material y calidad.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)