Prensa para hamburguesa Weber Original™ - SKU-6483
$254.00
Entrega de 2 a 7 días
Disfruta de la hamburguesa perfecta, hecha por tus manos.
CARACTERÍSTICAS
  • Asa de nylon
  • Base y tapa de plástico
O
Descripción

Detalles

Un clásico de la parrilla necesita ser preparado con las mejores herramientas y en la tienda online Weber tenemos la prensa para hamburguesa Weber Original. Ofréceles a tus comensales una carne perfectamente cocida, demuestra tus habilidades en la parrilla y sorpréndelos con unas deliciosas hamburguesas hechas en casa. 

Esta prensa cuenta con un asa de nylon y base con tapa de plástico de excelente calidad; sólo coloca la carne molida dentro de su molde y ayúdate con la tapa para lograr un círculo perfecto que no se va a deshacer tan fácil al momento de cocinarla. Conviértete en todo un profesional de la parrilla con la línea de libros, accesorios, productos de limpieza y herramientas que tenemos para ti.

Aprovecha nuestra gran variedad de artículos y cómpralos al mejor precio. Recuerda que tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito, crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México y el envío no tiene ningún costo ¡Compra ya y sorprende a tus invitados!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2458
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 14.13 cmAncho: 8.57 cmLargo: 12.38 cm Peso: 0.25 kg
Descripci <ul><li>1 Asa de nylon</li><li>2 Base y tapa de plástico </li></ul>
Reseñas