Rack de expansión Elevations™ Weber Original™ - SKU-7617
$259.00
Entrega de 2 a 7 días
Expande el área de asado y cocina para todos en tu casa.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Para usarse con el sistema Elevations™
O
Descripción

Detalles

Disfruta un rostizado completo en tus alimentos con ayuda del rack de expansión Elevations Weber Original. Aquí en nuestra tienda en línea contamos con los mejores soportes y utensilios para acondicionar tus asadores de manera profesional. Prepara las carnes más jugosas y perfectas, con este increíble rack de expansión, diseñado para el sistema Elevations.

Este rack es una rejilla de acero inoxidable que sirve como parrilla adicional para alimentos de poco volumen, como alitas, brochetas e incluso piezas de pan tipo bollo o bagel. Mide 1.27 cm de alto, por 26.51 cm de ancho, y 26.67 cm de largo; su peso es de 0.47 kg. ¡No lo dudes, este práctico rack expandible no puede faltar en tu día de campo!

No esperes más y lleva ya este exclusivo rack Weber y conviértete en un chef de alta cocina. En Weber tienda en línea también contamos con el set de brochetas con bastidor de la línea Weber Original, así como con la canastilla para vegetales con marco Elevations. Ordena desde el portal y nosotros lo hacemos llegar a cualquier parte de la República Mexicana en un plazo de 2 a 7 días. Paga por transferencia electrónica, con tarjetas de débito o crédito como: Visa, MasterCard y American Express. También puedes hacer tu pago a través del sistema de cobro en línea PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.8234
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 1.27 cmAncho: 26.51 cmLargo: 26.67 cm Peso: 0.47 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Para usarse con el sistema Elevations™ </li></ul>
Reseñas