Rejilla dual para asado Weber Style™ - SKU-6727
$769.00
Entrega de 2 a 7 días
Su diseño dos-en-uno te amplia tus posibilidades al asar.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero cromado
  • Amplio y resistente
  • Diseño 2-en-1
O
Descripción

Detalles

Ten siempre a la mano las mejores herramientas para hacer tu parrillada, asado o taquiza, de manera más organizada y práctica, compra ahora mismo la Rejilla dual para asado Weber Style aquí en tu tienda Weber online y comprueba lo fácil que es preparar asados y costillas que deleitarán hasta el paladar más exigente.

Fabricada en acero cromado, tiene diseño 2 en 1. Esta rejilla es ideal para esos cortes de carne grandes, además puede sostener hasta cuatro costillares. Por su limpieza no te preocupes ya que es fácil de desarmar. Está diseñada para parrilleros aficionados y profesionales, es compatible con todos los asadores Weber de tamaño completo y los de carbón de 22.5 pulgas o más.

Aprovecha nuestra gran variedad de utensilios de cocción, accesorios de limpieza y cómpralos al mejor precio. Recuerda que tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. No olvides que tu pago es completamente seguro. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México y el envío no tiene ningún costo. ¡Compra ya y sorprende a tus invitados!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.5275
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 39.21 cmAncho: 3.65 cmLargo: 31.12 cm Peso: 1.53 kg
Descripci <ul><li>1 Acero cromado</li><li>2 Amplio y resistente</li><li>3 Diseño 2-en-1 </li></ul>
Reseñas