Rejilla para asado Weber Original™ - SKU-6607
$299.00
Entrega de 2 a 7 días
Para esa gran pieza que tienes planeado poner en el asador.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero cromado
  • Amplia y resistente
O
Descripción

Detalles

Disfruta un asado especial, uniforme y delicioso, con la rejilla Weber original. Con su función portable lograrás un rostizado perfecto en todas tus carnes. Su amplio tamaño es óptimo para colocar grandes porciones, como un lomo o un pollo entero. Coloca la rejilla directamente en tu asador y descubre lo fácil que es manipular tus alimentos gracias a su forma curvada. ¡Compra en Weber tienda en línea los accesorios y utensilios que necesites para una parrillada memorable!

No lo pienses más, integra la rejilla para asado Weber Original a tu equipo de parrilla y satisface a tu familia y amigos con platillos especiales. Está fabricada con acero cromado, y mide 1.91 cm de alto, por 23.81 cm de ancho y 34.80 cm de largo. Su peso ligero la hace ideal para tus días de campo. Está diseñada para asadores y parrillas Weber a partir de 18.5”.

Reúne a tu familia y prepara una tradicional parrillada en tu jardín. En Weber tienda en línea tenemos los mejores utensilios, así como piezas y refacciones a bajo costo. Ordena tu rejilla para asado, y todos los productos de la línea Weber Original. Realizamos envíos a todo México en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Puedes regresar el producto si éste llega dañado, por lo que te pedimos solicites la garantía de inmediato. Paga de forma segura por transferencia electrónica, PayPal, o con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.4649
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 1.91 cmAncho: 23.81 cmLargo: 34.80 cm Peso: 0.47 kg
Descripci <ul><li>1 Acero cromado</li><li>2 Amplia y resistente </li></ul>
Reseñas