Rejilla para costillas Weber Original™ - SKU-6605
$334.00
Entrega de 2 a 7 días
Prepara unas deliciosas costillas BBQ.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero cromado
  • Amplia y resistente
O
Descripción

Detalles

Organiza con tu familia o amigos una deliciosa parrillada, y sorpréndelos cocinando exquisitos platillos. Para ello, en Weber tienda en línea te ofrecemos todo lo necesario, como la rejilla para costillas hecha de acero cromado, diseñada con varillas de soporte muy resistentes.

Nuestra rejilla sostiene hasta cinco costillas grandes. Te permite que la cocción de la carne sea más completa y uniforme. Cuenta con dos asas a los lados para moverla de forma sencilla y segura. Es muy fácil de limpiar, además la puedes meter en tu lavavajillas. No olvides visitar la sección de herramientas de asado en donde encuentras todo lo necesario para complementar tus parrilladas. 

Deleita el paladar de los tuyos con unas costillas jugosas y carnosas. Agrégales un sazonador, prepáralas a la BBQ, marínalas con una salsa agridulce o picante, y acompáñalas con una ensalada fresca.

Deja volar tu creatividad y ¡compra ya! la rejilla para costillas Weber Original a un buen precio. Solicítala en nuestra tienda online y elije el método de pago que más te acomode como: transferencia electrónica, tarjetas de débito visa y MasterCard, tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y sistema en línea PayPal. Recuerda que tenemos envío disponible a todo México.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.6037
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 4.45 cmAncho: 20.64 cmLargo: 33.50 cm Peso: 0.62 kg
Descripci <ul><li>1 Acero cromado</li><li>2 Amplia y resistente </li></ul>
Reseñas