Repuesto para mechudo Weber Original™ - SKU-6668
$179.00
Entrega de 2 a 7 días
No te quedes sin untar el sabor de una buena salsa BBQ.
CARACTERÍSTICAS
  • Cerdas 100% de hilo de algodón
Descripción

Detalles

El éxito de una buena carne asada está en prepararla previamente con la marinada de tu elección; si lo que buscas es un tono dorado y una textura crujiente te sugerimos barnizar tus cortes al momento. Los sabores dulces y salados de la mezcla para sazonar se impregnan en tus alimentos y en tu paladar.

Para evitar quemaduras por contacto directo o por salpicaduras, te ofrecemos el mechudo para marinar Weber, sus cerdas ultra absorbentes de algodón te permitirán untar perfectamente la carne. Si ya tienes tu mechudo pero se ha deteriorado un poco, también tenemos el repuesto y múltiples utensilios de cocción para que no te falte nada a la hora de cocinar. 

Agrega a tu carrito, da clic en comprar y recibe el repuesto para mechudo Weber en la comodidad de tu hogar. La entrega a domicilio se lleva a cabo de dos a siete días hábiles posteriores a tu solicitud. Realiza tu pago con tarjetas MasterCard, Visa y American Express o desde tu cuenta de PayPal. El envío de tu pedido es 100% seguro ¡No lo pienses más, los mejores accesorios para asar los encuentras aquí en Weber!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.0499
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 15.86 cmAncho: 5.08 cmLargo: 5.08 cm
Descripci <ul><li>1 Cerdas 100% de hilo de algodón </li></ul>
Reseñas