Rosticero para asador de carbón de 22" - SKU-2290
$3,899.00
Entrega de 2 a 7 días
¡Enciende el rosticero y empieza ese rico asado!
CARACTERÍSTICAS
  • Anillo de porcelana esmaltada incluido
  • Motor eléctrico de alta resistencia
  • Dos trinches con seguro, contrapeso y mango de madera
O
Descripción

Detalles

Deleita a tus invitados con un exquisito pollo a las brasas utilizando el rosticero para asador de carbón de 22”; cuenta con un anillo de porcelana resistente a las altas temperaturas, motor eléctrico, dos trinches con seguro para asegurar la carne y mango de madera para manipularlo sin sufrir quemaduras.

Enciende el fuego con alguno de nuestros productos de encendido y ahumado, deja que el carbón se reduzca hasta tomar un aspecto blanquizco, sujeta tu corte con los trinches de manera que no se caiga o deshaga, enciende el motor y espera a que la rotación logre una cocción homogénea. Tu platillo quedará jugoso por dentro y dorado por fuera.

Disfruta junto a tu familia y amigos suculentas piezas de carne rostizadas. Ordena ahora mismo el rosticero para asador de carbón de 22” y recíbelo en la puerta de tu hogar. Realiza tu pago a través de PayPal o con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard. El envío de tu pedido es 100% seguro, y llega a tu domicilio en un periodo de dos a siete días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 7.4480
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 79.38 cmAncho: 61.60 cmLargo: 79.38 cm Peso: 7.46 kg
Descripci <ul><li>1 Anillo de porcelana esmaltada incluido</li><li>2 Motor eléctrico de alta resistencia</li><li>3 Dos trinches con seguro, contrapeso y mango de madera </li></ul>
Reseñas