Rueda giratoria con seguro para Genesis y Summit modelo 2007 - SKU-70360
$279.00
Entrega de 2 a 7 días
No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita.
CARACTERÍSTICAS
Descripción

Detalles

¿Tienes un asador Weber pero le falta una rueda? No te preocupes, aquí en la Tienda online de Weber tenemos a tu disposición el repuesto de Rueda con seguro para Genesis y Summit modelo 2007 al mejor precio. Compra éste y muchos repuestos más con la tranquilidad que obtendrás la misma calidad que el original.

La colocación del repuesto es muy fácil y en instantes volverás a usar tu asador en el lugar que quieras y comienza un fin de semana lleno de sabor. Continúa navegando aquí y descubre la gran variedad que tenemos en nuestro catálogo en línea, agrega al carrito de compras lo que más te guste y sorprende a tu familia y amigos con un excelente asado el fin de semana.

Compra todo lo necesario para el mantenimiento y limpieza de tu asador, recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: Transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días, está disponible a todo México. No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad y servicio son los mejores.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto:10.95 cmAncho: 10.95 cmLargo: 11.74 cm
Descripci No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita. Para más información, contacta nuestros servicio al cliente en: soportemx@weberstephen.com
Reseñas