Rueda giratoria con seguro para Genesis y Summit modelo 2007 - SKU-70360
$279.00
Entrega de 2 a 8 días
No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita.
CARACTERÍSTICAS
O
Descripción

Detalles

¿Tienes un asador Weber pero le falta una rueda? No te preocupes, aquí en la Tienda online de Weber tenemos a tu disposición el repuesto de Rueda con seguro para Genesis y Summit modelo 2007 al mejor precio. Compra éste y muchos repuestos más con la tranquilidad que obtendrás la misma calidad que el original.

La colocación del repuesto es muy fácil y en instantes volverás a usar tu asador en el lugar que quieras y comienza un fin de semana lleno de sabor. Continúa navegando aquí y descubre la gran variedad que tenemos en nuestro catálogo en línea, agrega al carrito de compras lo que más te guste y sorprende a tu familia y amigos con un excelente asado el fin de semana.

Compra todo lo necesario para el mantenimiento y limpieza de tu asador, recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: Transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días, está disponible a todo México. No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad y servicio son los mejores.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto:10.95 cmAncho: 10.95 cmLargo: 11.74 cm
Descripción No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita. Para más información, contacta nuestros servicio al cliente en: soportemx@weberstephen.com
Reseñas