Salero y pimentero Weber Original™ - SKU-6409
$129.00
Entrega de 2 a 7 días
Sazona tus comidas con todo el estilo de Weber.
CARACTERÍSTICAS
  • Juego de salero y pimentero
  • Hecho de plástico
O
Descripción

Detalles

Todo parrillero necesita de utensilios y condimentos para preparar suculentos platillos. En Weber tienda en línea pensamos siempre en las necesidades de los amantes de la cocina, por ello tenemos para ti el juego de salero y pimentero Weber Original. Están hechos de plástico resistente para evitar que se rompan en caso de caídas, y tienen un diseño elegante y moderno.

Cuentan con el tamaño ideal para manipularlos fácilmente al momento de cocinar. Además, no ocupan mucho espacio, por lo que puedes colocarlos en cualquier lugar y guardarlos donde más te acomode. Son indispensables para darles un exquisito sabor a tus cortes de carne, pollo, pescado, verduras y mucho más.

No lo pienses más y ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber los mejores utensilios de cocción a un buen precio. Contamos con envío disponible a todo México, sistema de pago seguro, y diferentes servicios de entrega, ya sea que elijas el Estándar para que tu producto llegue de 3 a 5 días, o el Priority, para recibirlo de 1 a 2 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2463
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 20.32 cmAncho: 6.99 cmLargo: 9.37 cm Peso: 0.25 kg
Descripci <ul><li>1 Juego de salero y pimentero</li><li>2 Hecho de plástico </li></ul>
Reseñas