Sartén calado para asador Weber Style™ - SKU-6435
$444.00
Entrega de 2 a 7 días
Con esta sartén, añade ese sabor del grill a tus alimentos.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Amplia y resistente
O
Descripción

Detalles

Una buena parrillada en familia está compuesta por diversos elementos, como el encendido del fuego, marinar la carne y sobre todo darle el punto de cocción perfecto para conservar todo su sabor. Utilizando el sartén calado para asador Weber Style, lograrás que el sabor asado se impregne mejor a tus alimentos; está elaborado con acero inoxidable resistente a la corrosión y cuenta con un baño de cerámica anti adherente que evitará que tus platillos se peguen.

Cuando los jugos de la carne escurren y entran en contacto con el carbón caliente, el vapor lleva todo el aroma y finalmente regresa a su origen. Sirve de guarnición verduras asadas como calabacitas, zanahorias o elotes que puedes elaborar siguiendo las recetas que vienen en alguno de los libros que tenemos para ti. 

Adquiere ahora mismo el sartén calado para asador Weber Style. Realizar tu pago a través de PayPal o con tarjetas de crédito American Express, Visa o MasterCard. El envío de tu pedido es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de dos a siete días hábiles posteriores a tu compra ¡No lo pienses más y luce como todo un máster de la parrilla!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.1340
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 1.11 cmAncho: 27.94 cmLargo: 43.18 cm Peso: 1.13 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Amplia y resistente </li></ul>
Reseñas