Separadores de carbón Weber® - SKU-7402
$169.00
Entrega de 2 a 7 días
Delimita una zona de fuego directo e indirecto.
CARACTERÍSTICAS
  • Mantiene el carbón contra los lados del asador
  • Para asadores de carbón Weber® de 18" y 22"
O
Descripción

Detalles

Uno de los principios básicos para mantener vivo el calor en un asador es el oxígeno; mantén el espacio necesario con los Separadores de carbón Weber, están elaborados en acero forjado de color negro, tienen gran resistencia a la corrosión, lo cual garantiza que tus alimentos estarán libres de óxido y sarro; además de ser muy fáciles de lavar y almacenar.

Antes de cocinar realiza la limpieza de tu asador con alguno de los productos diseñados especialmenete, luego coloca el carbón y algunas astillas de madera Firespice, las de manzano dejan un sabor dulce y suave, son altamente recomendables para asar cerdo, pavo y pollo. Enciende el fuego coloca la carne sobre la parrilla y tapa para que el sabor ahumado se impregne.

Todo lo que necesitas para que tu asado sea un éxito lo encontrarás con nosotros. Compra los Separadores de carbón Weber y recíbelos en la comodidad de tu hogar; realiza tu pago a través de PayPal, con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. El envío de tu pedido es 100% seguro ¡No lo pienses más! Da clic y luce como todo un experto.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.4082
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 33.26 cmAncho: 5.84 cmLargo: 9.96 cm Peso: 0.40 kg
Descripci <ul><li>1 Mantiene el carbón contra los lados del asador</li><li>2 Para asadores de carbón Weber® de 18" y 22" </li></ul>
Reseñas