Set de brochetas para kebabs Weber Original™ - SKU-6606
$499.00
Entrega de 2 a 7 días
Llévatelas de la cocina al asador sin problemas.
CARACTERÍSTICAS
  • Estante con muescas
  • Juego de 5 brochetas
O
Descripción

Detalles

En Weber tienda en línea tenemos todo lo indispensable para tus parrilladas, como el set de brochetas para kebabs Weber Original, hechas de acero inoxidable resistente. Un juego con cinco varillas con un extremo puntiagudo para ensartar la comida de forma sencilla, y una pestaña curva del otro lado para sostener los alimentos, moverlos y agarrarlos.

Incluye un estante con muescas para colocar las kebabs en el asador a fuego indirecto. En él puedes girarlas para lograr una cocción completa. Además, no solo funciona como soporte en la parrilla, sino que te ayuda a llevarlas a la mesa de manera fácil.

Prepara tus kebabs como más te gusten, ya sea con carne de res, pollo o su receta original con cordero. Marínalos con BBQ, vinagre y especias, o una salsa picante. Reinventa tus platillos y sigue los tips de cocina de los libros que tenemos para que deleites el paladar de tu familia.

¡Compra ya! en nuestra tienda online Weber, el set de brochetas para kebabs a un buen precio. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti como envío disponible a todo México, sistema de pago seguro con transferencia electrónica, tarjetas de débito visa y MasterCard, tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y en línea con PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2781
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 3.81 cmAncho: 40.64 cmLargo: 23.18 cm Peso: 0.28 kg
Descripci <ul><li>1 Estante con muescas</li><li>2 Juego de 5 brochetas </li></ul>
Reseñas