Set de brochetas Weber Essentials™ - SKU-6688
$199.00
Entrega de 2 a 7 días
Para esas deliciosas brochetas que tanto nos gustan.
CARACTERÍSTICAS
  • Juego de 4 brochetas
  • Diseño curveado
Descripción

Detalles

Prepara deliciosas recetas al carbón con las brochetas Weber Essentials. El juego incluye un set de cuatro pinchos de acero inoxidable con diseño ligeramente curvo para hacer deliciosas combinaciones de res, pollo, cerdo, cordero y vegetales a la parrilla.

Disfruta del suculento aroma que emana al cocinar en asador. Pica los ingredientes en trozos pequeños y ensártalos formando una pila dejando un pequeño espacio entre cada uno para que se cuezan por todos lados, nuestras brochetas poseen el tamaño ideal para poder manipularlas de una manera muy segura. Si quieres más ideas para tus platillos adquiere alguno de los libros de recetas que tenemos en exclusiva para ti. 

Pasa divertidas tardes en familia cocinando tus platillos favoritos. Adquiere ahora mismo las Brochetas Weber Essentials y recíbelas en la comodidad de tu hogar, paga a través de PayPal, con tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express. El envío de tu pedido es 100% seguro y llega a tu domicilio entre dos y siete días hábiles posteriores a tu compra. No lo pienses más, conviértete en todo un experto de la parrilla con toda la línea de accesorios que tenemos para ti.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2302
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 12.07 cmAncho: 0.95 cmLargo: 12.07 cm Peso: 0.23 kg
Descripci <ul><li>1 Juego de 4 brochetas</li><li>2 Diseño curveado </li></ul>
Reseñas