Set de dos herramientas para asador Weber Original™ - SKU-6625
$609.00
Entrega de 2 a 7 días
Set básico para empezar el asado.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Espátula y pinzas de seguridad
O
Descripción

Detalles

Realiza las parrilladas más memorables con los accesorios que te brinden el soporte y calidad que mereces. Compra con nosotros el set de utensilios para asador Weber Original, imprescindible en todos tus asados. Incluye una espátula y una pinza de seguridad, dos accesorios prácticos que mejorarán tu labor al frente de la parrilla; están fabricados con acero inoxidable para darte mayor soporte y durabilidad.

Ten siempre dispuestos todos los elementos que necesitas para hacer cortes de carne gourmet a la parrilla. Con las elegantes herramientas que en Weber tenemos para ti, para maximizar tu desempeño y obtener resultados profesionales. Cuelga en tu Weber la espátula y pinza, con el gancho que tienen integrado en el mango. La pinza y la espátula tienen una altura de 51.12 cm, por un ancho de 7.30 cm, y un largo de 16.51 cm.

No lo pienses más, ordena con nosotros tus herramientas para asador Weber Original, y todos los utensilios de cocción que necesites para ser un maestro del asado. Encuentra también en nuestro catálogo los mejores asadores del mercado y aprovecha los excelentes precios. Hacemos entregas en todo el país en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Paga tu compra a través de PayPal, por transferencia electrónica, con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.5876
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 51.12 cmAncho: 7.30 cmLargo: 16.51 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Espátula y pinzas de seguridad </li></ul>
Reseñas