Set de dos herramientas para asador Weber Style™ - SKU-6707
$659.00
Entrega de 2 a 7 días
Set básico, con mayor estilo para el asado.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Espátula y pinzas de seguridad
O
Descripción

Detalles

Cocinar es todo un arte y para realizarlo requieres de los instrumentos necesarios para crear deliciosos platillos. En Weber tienda en línea te brindamos lo indispensable para ello, y para convertirte en un excelente parrillero. Adquiere a un buen precio, el set de herramientas para asador Weber Style, que incluye una espátula y pinzas fabricadas con acero inoxidable resistente.

Ya sea que hagas una exquisita carne asada, pollos rostizados, costillas a la BBQ, u otros alimentos a la parrilla; nuestras pinzas y espátula te ayudarán a voltear, levantar y moverlos fácilmente. Cada una cuenta con un mango seguro antiderrapante para un mejor agarre.  

Las pinzas están diseñadas con unos dientes en su extremo, para sostener mejor los alimentos, sin importar el tamaño o la forma que tengan. La espátula cuenta con un diseño que te permite pasarla de forma sencilla debajo de la comida. Tiene unas rendijas que funcionan como escurridor para dejar atrás el exceso de grasa. Ambas herramientas llevan un aro de metal para poder colgarlas en ganchos portautensilios.

Porque sabemos que disfrutas de cocinar, ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber, el set de herramientas de asador Werber Style. Complementa tu compra y llévate los mejores utensilios de cocción. Realiza tu pedido, tenemos envío disponible a todo México y sistema de pago seguro. Tú elijes cuando llegan tus productos, ya sea que selecciones nuestro servicio Priority, con el que la entrega es de 1 a 2 días, o bien, si solicitas el modo Estándar recibe tus productos en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.3184
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 52.71 cmAncho: 6.83 cmLargo: 15.72 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Espátula y pinzas de seguridad </li></ul>
Reseñas