Set portátil de dos herramientas Weber Original™ - SKU-6645
$499.00
Entrega de 2 a 7 días
Lleva también tus herramientas de asado a todos lados.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Espátula y pinzas de seguridad
O
Descripción

Detalles

Compra a excelente precio el set portátil Weber Original y prepárate como todo un maestro de las artes culinarias. Tenemos para ti la mejor calidad de utensilios de cocción para facilitar tu labor al frente de la parrilla. Este sorprendente set integra una espátula y unas pinzas de seguridad fabricadas en acero inoxidable.

Descubre la resistencia y soporte de nuestros productos en tu próxima parrillada. Disfruta deliciosas carnes en su jugo, preparadas con la cocción exacta que tanto te gusta; logra un asado destacable utilizando herramientas profesionales como las de este dúo portátil, ideal para llevar a esos días de campo. La pinza y espátula poseen un soporte de plástico en el mango que evita quemaduras por sobrecalentamiento.

Garantiza un asado perfecto con los utensilios que en Weber tienda en línea queremos ofrecerte. Disfruta en familia una tradicional barbacoa al aire libre con el respaldo de Weber. Ordena desde cualquier parte de México y nosotros te llevamos tu compra a casa en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Realiza tus pagos con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express; por transferencia electrónica, o a través de PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.3608
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 45.09 cmAncho: 7.30 cmLargo: 15.24 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Espátula y pinzas de seguridad </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

gran calidad, combo perfecto.
es el duo perfecto que no debe de faltar, por su calidad y durabilidad lo recomiendo muchísimo. No se doblan con cortes grandes y pesados.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)