Soporte dual para asado y costillares Weber Original™ - SKU-6469
$439.00
Entrega de 2 a 7 días
Prepara costillas o un delicioso prime Rib, tu elige.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero cromado
  • Amplio y resistente
  • Diseño 2-en-1
Descripción

Detalles

Prepara los costillares más ricos y mejor asados con el soporte dual Weber Original, que tenemos para ti. Disfruta el sabor de tus carnes asadas en su punto, con un grado de cocción uniforme. Este artículo de cocina es perfecto para obtener un asado dual o preparar exquisitos costillares de forma excelsa, porque su doble sistema de asado te permite dominar al gusto tus alimentos.

Si tú ya cuentas con alguno de nuestros modelos de asadores o parrillas, complementa tu experiencia al grill con este artículo que además es de excelente calidad gracias a su fabricación con acero cromado de alta resistencia. Posee un diseño amplio y cuenta con dos formas de uso para maximizar el espacio de cocción. Sus dimensiones son 6.35 cm de alto, por 29.46 cm de ancho, por 45.21 cm de largo. Sorprende a tu familia y amigos con un delicioso costillar a las brasas, con ayuda de Weber tienda en línea.

Sé el mejor chef de parrilla con los utensilios y accesorios de nuestro catálogo en línea. Compra con nosotros los que necesites para tu asado y disfruta en familia de un tradicional día de campo. Ordena tu soporte dual Weber Original y no pagues más en otras tiendas. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu compra a cualquier lugar de la República Mexicana, en un plazo de 2 a 7 días hábiles. ¡Paga de forma segura vía transferencia electrónica o por PayPal!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.7257
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 6.35 cmAncho: 29.46 cmLargo: 45.21 cm Peso: 0.97 kg
Descripci <ul><li>1 Acero cromado</li><li>2 Amplio y resistente</li><li>3 Diseño 2-en-1 </li></ul>
Reseñas