Soporte para tapa Slide-Aside™ - SKU-8411
$559.00
Entrega de 2 a 7 días
Abre tu asador sin dejar la tapa en el suelo, solo desliza.
CARACTERÍSTICAS
  • Soporte resistente de acero inoxidable/li>
  • Para asadores de carbón Weber® de 18” y 22”
O
Descripción

Detalles

En Weber tienda en línea sabemos que estás constante movimiento a la hora de cocinar. Por ello, contamos con accesorios indispensables para facilitarte esta tarea, como el soporte para tapa modelo Slide Aside. Está fabricado con acero inoxidable resistente, y es especial para utilizarlo en asadores de carbón Weber de 18” y 22”.

Nuestro soporte es muy fácil de instalar, y te permite tener mayor agilidad al momento de preparar tus alimentos. Ya no es necesario quitar la tapa y perder tiempo en ver dónde la colocas, ahora simplemente la deslizas hacia atrás y se sostiene sin ningún problema. Preparar de forma sencilla los mejores cortes de carne, acompañados de unas cebollas, nopales o embutidos asados con las recetas que encuentras en los libros diseñados especialmente para ti. 

Sorprende a los tuyos con una excelente parrillada, y ¡compra ya! el soporte para tapa Slide Aside a un buen precio. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti como: envío disponible a todo México, sistema de pago seguro y podrás regresar el producto si éste llega dañado, para lo cual te pedimos solicites la garantía de inmediato.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.9525
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 37.47 cmAncho: 19.05 cmLargo: 27.31 cm Peso: 0.95 kg
Descripci <ul><li>1 Soporte resistente de acero inoxidable/li><li>2 Para asadores de carbón Weber® de 18” y 22”;</li></ul>
Reseñas