Políticas de devolución

Si el producto que pediste no es de las características descritas, tiene algún defecto de fabricación o no es lo que esperabas, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin cargo adicional, deberás seleccionar de una vez todo el producto que deseas devolver o cambiar.

Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 30 días naturales. Para hacer el proceso de devolución o cambio sigue estos sencillos pasos:

1.- Entra a la sección "Mi cuenta" en nuestra página de www.weber.com.mx

2.- Busca la pestaña "Devoluciones" y da clic en ella

3.- Da clic en el botón de “Solicita una devolución”

4.- Ve tus órdenes y elige el producto que deseas cambiar o devolver, te recordamos seleccionar en el mismo momento todos los artículos que deseas cambiar o devolver para evitar cargo logístico por hacer una solicitud posterior. Al seleccionar la devolución te estaremos otorgando a través de un cupón la cantidad que pagaste por dicho artículo.

5.- Al solicitar la devolución selecciona el motivo de la misma.

6.- Si tu devolución es por defecto, te pedimos hagas un comentario del defecto que presenta el artículo

7.- Una vez que has seleccionado todos los artículos que deseabas cambiar o devolver, al dar clic en enviar, el sistema generará una ventana de confirmación con el resumen de los cambios y devoluciones solicitados.

8.- Si lo que muestra la ventana de confirmación es correcto puedes dar clic nuevamente en enviar y se generará un folio de seguimiento.

9.- En un lapso de 2 días hábiles enviaremos a tu correo una guía de devolución o cambio y el horario en el que la paquetería realizara la recolección de tu producto.

10.- Imprime la guía y pégala a la caja donde recibiste el producto Weber.

11.- Entrégalo a la paquetería que se indica en el correo al momento que se presente en tu domicilio para realizar la recolección.

12.- Una vez que recibamos tu devolución se procesará tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso. El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos puedes comunicarte con nosotros al 01 800 0093237 o bien por correo: soportemx@weberstephen.com