Forma de servicios y Garantías de Weber

Nuestros productos son elegidos por ser de primera calidad, así como la calidad de nuestras garantías y servicio. Porque estamos firmemente convencidos de la calidad de nuestros productos, ofrecemos hasta 10 años de garantía. Para los detalles exactos y la aplicación de la misma, lee el manual de usuario de tu asador. También las puedes encontrar en nuestra sección de “Garantías”, aquí en nuestro sitio web. Tenemos más de 350 tiendas autorizadas que venden nuestros productos en toda la república. Al comprar con un distribuidor autorizado Weber, cuentas con todos los beneficios y respaldo de nuestras garantías de fábrica; si compras productos Weber fuera de estos distribuidores autorizados, no aplica la garantía.

PARA PROCESAR DE MEJOR MANERA Y MÁS RÁPIDA TU GARANTÍA, TE RECOMENDAMOS:

  1. Registra tu asador Weber en nuestro sitio web.
  2. Si encuentras algún problema con tu asador, dentro o fuera del periodo de garantía, puedes utilizar el siguiente formulario de Servicios y Garantías.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para resolver el problema.
  4. Es importante llenar la forma lo más completa posible.

 

Información personal

*Campos requeridos

Información del Producto

INSERTA EL NÚMERO DE SERIE

Los números de serie comienzan con 2 letras y pueden variar en longitud de 5 a 7 dígitos. Nota: La mayoría de los asadores de carbón solo tienen un número de serie de 2 letras.

¿Dónde puedo encontralo?

Descripción del problema

Adjuntar archivo en caso de garantía o aclaración de su problema

Se procesan imágenes .JPG Y .PNG (Máximo 2M por imágen)

  • Copia de la factura o recibo Adjuntar
  • Imagen 1 (Visión global del asador) Adjuntar
  • CImagen 2 (Detalle del problema) Adjuntar