Tanque de gas 20 lbs. - SKU-60008
$1,149.00
Entrega de 2 a 7 días
Tanque de gran capacidad, para grandes sesiones de asado.
CARACTERÍSTICAS
  • Fabricados de acuerdo con la norma oficial Mexicana (NOM)
  • Pintura electrostática color blanca
O
Descripción

Detalles

Encuentra en Weber tienda en línea el tanque de gas de 20 libras, ideal para asadores que cuentan con sistema de encendido mediante este combustible. Está fabricado de acuerdo con la norma oficial mexicana, para asegurarte que está hecho con un estricto control de calidad.

Lleva un recubrimiento de pintura electrostática blanca, que le brinda gran resistencia en su superficie en caso de impactos o rayones. Es un accesorio indispensable para aquellos que prefieren encender sus parrillas de forma sencilla, y cocinar de manera inmediata. Un artículo ideal si cuentas con algún negocio de comida, o si tienes alguno de nuestros asadores de gas de la línea Spirit Series, Genesis Series, Summit Series, entre otros.

No te detengas por nada al querer hacer tus parrilladas, y ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber, el tanque de gas de 20 libras a un buen precio. Recuerda que tenemos envío disponible a todo México y un sistema de pago seguro. Además, podrás regresar el producto si éste llega dañado, para lo cual te pedimos solicites la garantía de inmediato.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 10.4326
País de fabricación México
Dimensiones del producto Alto: 33.02 cmAncho: 33.02 cmLargo: 33.02 cm Peso: 10.43 kg
Descripci <ul><li>1 Fabricados de acuerdo con la norma oficial Mexicana (NOM)</li><li>2 Pintura electrostática color blanca </li></ul>
Reseñas