Tenazas de acero inoxidable Weber Style™ - SKU-6703
$399.00
Entrega de 2 a 7 días
Maneja tus asados con mayor precisión.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Mecanismo de manos libres
O
Descripción

Detalles

Adquiere en nuestra tienda online Weber, las tenazas Weber Style hechas de acero inoxidable resistente. Es un excelente utensilio para preparar una deliciosa parrillada. Con ellas logras manipular tus alimentos de forma sencilla y segura, gracias a su mango antiderrapante.

Cuentan con un diseño alargado que te ayuda a mantener tus manos alejadas del calor. Su forma de punta fina y con dientes de sierra, es ideal para brindarte un mejor control y precisión, al levantar, voltear, mover trozos pequeños, delicados o difíciles de manejar en la parrilla.

Sorprende a tu familia o amigos asando unos cortes jugosos, camarones, exquisitas brochetas o los vegetales que más te agraden para acompañar. Luego de utilizarlas, cuélgalas en ganchos portautensilios con su arillo de metal. Además, cuentan con un mecanismo para mantenerse cerradas, ideal para meterlas en el lavavajillas o guardarlas donde quieras.

No lo pienses más y ¡compra ya! las tenazas de acero inoxidable Weber Style a buen precio. Complementa tus compras y adquiere los mejores asadores portátiles para que los lleves a todos lados. Realiza tu pedido y elije algunas de nuestras formas de pago seguro, ya sea transferencia electrónica, tarjetas de débito Visa y MasterCard, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y sistema en línea PayPal. Recuerda que contamos con envío disponible a todo México, y podrás regresar el producto si éste llega dañado, para lo cual te pedimos solicites la garantía de inmediato.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.7031
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 49.21 cmAncho: 6.67 cmLargo: 11.43 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Mecanismo de manos libres </li></ul>
Reseñas