Termómetro de bolsillo Weber Original™ - SKU-6491
$499.00
Entrega de 2 a 7 días
La mejor herramienta para saber cuando tu corte está listo.
CARACTERÍSTICAS
  • Diseño compacto
  • Conversion de °F a °C
  • Sistema de auto-apagado
O
Descripción

Detalles

El buen control en la temperatura es parte fundamental al momento de cocinar, ya que conocer el término de cocción hará la diferencia en el sabor de tus platillos Para ello te ofrecemos el termómetro de bolsillo Weber Original que gracias a su tecnología puedes realizar la conversión de grados Fahrenheit a grados Celsius y tiene sistema automático de encendido y apagado.

Dale el punto exacto a tu asado, con nuestras herramientas puedes cocinar de forma segura para que la carne no quede seca o dura. Inserta el termómetro en la parte más gruesa del corte y te dará la temperatura exacta. Conviértete en la estrella de la parrilla, prepara tus platillos favoritos con todas las recetas que encuentras que los libros que tenemos para ti.

Compra a un excelente precio el Termómetro de bolsillo Weber Original y recíbelo en las puertas de tu hogar. Paga desde tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express; el envío de tu pedido es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de dos a siete días hábiles posteriores a tu compra ¡No lo pienses más!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2336
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 14.75 cmAncho: 2.34 cmLargo: 5.84 cm Peso: 0.11 kg
Descripci <ul><li>1 Diseño compacto</li><li>2 Conversion de °F a °C</li><li>3 Sistema de auto-apagado </li></ul>
Reseñas