Termómetro de lectura instantánea Weber Original™ - SKU-6492
$259.00
Entrega de 2 a 7 días
La mejor herramienta para saber cuando tu corte está listo.
CARACTERÍSTICAS
  • Cabeza giratoria
  • Funda protectora para sonda
  • Sistema de auto-apagado
O
Descripción

Detalles

A la hora de usar tu asador Weber debes tener en cuenta que la temperatura es un punto importante para logar tus asados perfectos. No dejes a la ligera este punto y utiliza el Termómetro de lectura instantánea WEBER ORIGINAL para saber cuándo es tiempo de retirar los alimentos del asador. Revisar y mantener el control de la temperatura interna es la mejor forma de determinar su cocción.

Hacer uso de los utensilios adecuados durante el asado o parrillada, te permite alcanzar de forma más correcta los puntos idóneos de cocción, con este práctico termómetro la seguridad está garantizada, gracias a su cabeza giratoria te permite que lo coloques de manera fácil, además tiene un funcional sistema de auto-apagado y funda protectora para sonda, que sin dudar lo hace indispensable a la hora de utilizar cualquiera de los asadores Weber. 

Aprovecha nuestra gran variedad de artículos y cómpralos al mejor precio. Recuerda que tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. No olvides que tu pago es completamente seguro. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México y el envío no tiene ningún costo. ¡Compra ya y sorprende a tus invitados!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.4432
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.99 cmAncho: 2.50 cmLargo: 10.11 cm Peso: 0.44 kg
Descripci <ul><li>1 Cabeza giratoria</li><li>2 Funda protectora para sonda</li><li>3 Sistema de auto-apagado </li></ul>
Reseñas