Termómetro para asador Weber Style™ - SKU-6742
$629.00
Entrega de 2 a 7 días
Nunca dejes que un corte sobre cocido arruine tu parrillada.
CARACTERÍSTICAS
  • Con temperaturas programadas pre-establecidos
  • Opción a personalizar temperaturas
  • Temporizador y alarma
Descripción

Detalles

Dales a tus platillos la cocción ideal para que queden como a ti te gusta, gracias al termómetro para asador Weber Style, que tenemos aquí en nuestra tienda online Weber. Funciona con una sonda que mide el calor, la cual se coloca por un orificio en la parte lateral de tu asador.

Nuestro termómetro es muy fácil de utilizar. Cuenta con temperaturas programadas, preestablecidas y recomendadas según el platillo. También, te brinda la opción de personalizar la temperatura que quieras. No te preocupes de que tu comida quede cruda o se queme, ya que tiene temporizador y alarma para que esté al punto y en el tiempo indicado.

Tiene un diseño moderno con pantalla digital y botones para programar. Cuenta con un soporte plegable en la parte trasera, para sostenerlo y colocarlo donde más te acomode. Además, tiene un espacio para envolver y guardar la sonda.

Todo buen parrillero cuenta con las herramientas de asado necesarias para preparar exquisitos platillos, por ello ¡compa ya! en Weber tienda en línea, el termómetro para asador Weber Style. Solicítalo y elije el momento en que quieras recibir tu producto, ya sea mediante el sistema Estándar para que llegue de 3 a 5 días, o el Priority de 1 a 2 días hábiles. Recuerda que tenemos envío disponible a todo México.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.5947
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 11.27 cmAncho: 2.86 cmLargo: 18.73 cm Peso: 0.59 kg
Descripci <ul><li>1 Con temperaturas programadas pre-establecidos</li><li>2 Opción a personalizar temperaturas</li><li>3 Temporizador y alarma </li></ul>
Reseñas