Trinche de acero inoxidable Weber Original™ - SKU-6615
$299.00
Entrega de 2 a 7 días
Diseñado para atravesar la comida, sin desgarrarla.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Mango suave
Descripción

Detalles

Uno de los utensilios básicos de todo buen parrillero es el tenedor o trinche. Existen distintos diseños y tamaños, tienen dos dientes largos unidos a un mango de silicón ¡Manipula de una manera muy segura tus cortes de carne usando el trinche de acero inoxidable Weber Original! Evita que tus cortes de carne se caigan o deshagan al voltearlos.

Esta imprescindible herramienta de cocina está fabricada con materiales resistentes a la corrosión. Sus dientes son ligeramente curvados para brindarte un mayor sostén y poseen el filo suficiente para penetrar en la carne sin dañarla, su longitud es de más de cincuenta centímetros, suficientes para voltear o transportar los alimentos sin correr ningún riesgo. Complementa tu compra y llévate los mejores accesorios para que te luzcas como todo un profesional de la parrilla. 

Adquiere el trinche de acero inoxidable Weber Original y prepara diversos cortes como todo un profesional de la parrilla. Puedes realizar tu pago con tarjetas MasterCard, Visa y American Express o desde tu cuenta de PayPal; el envío de tu pedido es 100% seguro y llega a tu domicilio entre dos y siete días hábiles posteriores a la compra ¡No lo pienses más y disfruta en tu patio o jardín de una excelente parrillada!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.9072
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 51.12 cmAncho: 7.30 cmLargo: 11.43 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Mango suave </li></ul>
Reseñas