Casos de éxito

Un producto Weber es un premio inmejorable para clientes, consumidores y colaboradores

"Está con madre"

Una marca transnacional deseaba un regalo para su promoción de verano para su marca de snacks que fuera atractivo para los consumidores del norte del país. Encontraron que los asadores Bar-B-kettle de Weber eran perfectos por lo mucho que le gusta a la gente del norte asar. Los asadores con el logo de la marca de snacks se regalaron a través de cupones canjeables en las bolsitas de dicho producto.

"Recetas en Weber"

Una marca de quesos con mucha actividad digital lanzó un concurso para consumidores donde los premiaría por crear las nuevas recetas para su campaña anual con asadores Weber. Aprovecharon la “Experiencia Weber” al utilizar las recetas de Weber que llevan queso. Weber compartió videos que mostraban técnicas de asado, la marca a su vez los compartió con sus consumidores. El empuje que recibió la marca después de sumar a Weber a su estrategia le llevó a continuar la promoción un año más.

"Temporada de Baseball"

Una marca de cerveza buscaba un producto para su promoción ligada a la temporada de baseball, un deporte muy querido en el norte de México. Así eligieron el One Touch Silver de 18" en color azul. En la compra de 6 sixpack los consumidores podían tener un gran asador en su jardín que usar mientras veían los juegos.

"Temporada de Football"

Una marca de cervezas diseñó un concurso para participar en un tailgate en 10 juegos de football de la NFL. Invitaron a una celebridad de televisión que hacía buen match con el perfil de parrillero. Adquirieron asadores Weber con el logo de la marca que se usaron durante los tailgates y que se regalaron a los ganadores junto con accesorios Weber. La campaña de la marca de cerveza celebraba la experiencia del asado con amigos y familia disfrutando de una cerveza fría. Los tailgate tuvieron cobertura mediática.

"Experiencia Weber Q®"

Un manufacturero de herramientas adquirió asadores Weber Q como incentivo para el lanzamiento de una nueva herramienta. El distribuidor regaló asadores Q para los clientes que compraran una variedad de herramientas de la marca. Inicialmente el programa se pensó para 300 unidades, no obstante, se produjeron 2,000 unidades adicionales. La emoción que se generó llevó a un incremento en las ventas de la nueva herramienta más allá de la proyección original. Adicionalmente, a los mejores vendedores se les obsequiaron asadores Genesis.

"Experiencia Weber"

Un proveedor de “Experiencias en campo” buscó a Weber para aprovechar la “Experiencia Weber” para dar a conocer sus nuevas cabañas. Weber participó en su Convención nacional e invitó al personal a interactuar con sus productos, creó tarjetas con recetas con mensajes que pudieran recibir los invitados a su llegada. El proveedor eligió asadores Weber que pudieran usarse junto a cada cabaña. La alianza aún se lleva a cabo en redes sociales y eventos.